top of page
Image by Adi Goldstein

¿Cómo comenzó todo?

Hola, mi nombre es Claudia López y quiero comentarte un poco de como comenzó Ráyale.

 

A principios del año 2011 me encontraba trabajando en una oficina pero tomé la decisión de dejarlo de hacer por unos meses. Cuando retomé mi búsqueda de empleo fue imposible conseguir alguno ya que estaba embarazada de mi primer hijo y en las entrevistas de trabajo algunos reclutadores eran muy groseros conmigo solamente por el hecho de estar embarazada, pero gracias a eso comenzó a rondar una idea en mi mente... crear un negocio.

 

Esta pequeña idea siguió creciendo, así que comencé a crear conceptos hechos totalmente a mano, fui a exposiciones de todo tipo, hice cosas con madera y cerámica ya que aún no tenía un estilo definido. Durante este lapso cometí muchos errores, invertí dinero pero de igual forma aprendí mucho en el camino y con el apoyo de mi esposo no me di por vencida.

 

Ahora Ráyale ya tiene un estilo y poco a poco se ha colocado en el gusto de los clientes. Nos preocupa la calidad ante todo, desde el concepto inicial hasta el producto terminado, nuestra atención al detalle no tiene comparación. Hemos puesto la base para la innovación y llevarlo a la creación. Explora nuestro sitio y velo por ti mismo, nos encanta nuestro trabajo, y ahora nuestros diseños los podrás tener para que así como yo comiences a crear momentos inolvidables.

bottom of page